Servicio Activo

Posicionamiento Web (SEO)

Nos encargamos de los factores técnicos y estratégicos para que tu sitio escale hacia los primero lugares en Google y obtenga mejores resultados orgánicos a nivel global y/o local para resultados con ubicación, geolocalizados o de Google Maps.

¿En qué podemos ayudarte?

Trabajamos de manera freelance como parte de tu equipo. Cubrimos el rol de Analista SEO de tu proyecto web, optimizamos contenido, redactamos artículos enfocados a la optimización de motores de búsqueda y asistimos en cualquier tarea relacionada.

Áreas abarcadas:

Te ayudamos a identificar a tus competidores directos dentro de los resultados orgánicos de los buscadores, conocer sus estructuras, perfil de enlaces, contenidos y estrategias.

El Keyword Research es la base del SEO de cualquier web, queremos que tengas en claro por qué palabras clave llegan los usuarios a la web y qué tipo de keywords deberías estar trabajando.

Sí, realmente es así. EL CONTENIDO ES EL REY. Es importante optimizar tus contenidos para posicionamiento SEO, analizar y comprender lo que tu público necesita para luego ofrecerlo de manera atractiva y relevante.

Nos encargamos de las optimizaciones técnicas que puedes hacer dentro de tu página web y servidor para mejorar su posicionamiento orgánico.

¿Es hora de profundizar en técnicas de posicionamiento Offpage y todos los factores externos que afectan tu sitio? ¿Realizar campañas de linkbuilding? ¡Estamos a la orden! 

El SEO local es similar al servicio integral de posicionamiento web, pero requiere ajustar las estrategias onpage y el linkbuilding. También requiere de optimización dentro de Google My Business.

Nos apoyamos en:

«El SEO está cambiando constantemente. Se lanzan nuevas actualizaciones, se discuten nuevas tendencias y se desarrollan nuevas estrategias. Es algo que evoluciona constantemente»

¿Nos ponemos en Contacto?